Descubre tu Diseño

Descubriendo el mensaje de detrás del diseño.

«Descubre tu diseño» es una página de inicio para promocionar una certificación para consultores en orientación de carrera y de vida, avalado por el ministerio Crown y Career Direct. Se creó un mensaje claro y estratégico, un diseño de identidad y un Sitio Web que comunica de manera clara lo que hace.

Trabajos realizados

Jerameel se acercó a nosotros para que le ayudáramos a vender la certificación a través de una plataforma digital y posicionarse en el mercado. A través de nuestros proceso, pudimos definir un blanco de público y establecer un mensaje claro y consistente para ser usado en el Sitio Web, una identidad acorde al mensaje, el mercadeo a través de los correos electrónicos y redes sociales.

El producto es una certificación en línea que ofrece una herramienta a personas que tienen la vocación de ayudar a otros a descubrir para qué fueron creados y por lo tanto los guían a tomar mejores decisiones en su carrera y vida.

Ayudamos a crear una identidad con un impacto visual y memorable acorde al mensaje. El logo «Descubre Tu Diseño» fue inspirado en la la palabra “Descubrir y Diseño”. Se partió de la combinación de letra D (Minúscula y mayúscula). Se usó la idea de un laberinto por su connotación de «encontrar la salida», «buscar», «explorar», «aventura», «personas confusas» combinado con un compás, como instrumento de guía y orientación. Al mismo tiempo se muestra un contraste entre dos personas (Un guía y una persona confusa) que se abrazan.

El mensaje se estructuró de forma clara y precisa en el Sitio Web para que el blanco de público pudiera captar exactamente de qué se trata «Descubre tu Diseño».

Construimos el sitio garantizando su adaptación en todos los dispositivos, asegurando una experiencia en línea sin interrupciones para los visitantes, una navegación sencilla con un «llamado a la acción» claro.

El resultado ha sido bien visto por aquellas personas que han mostrado el interés. Han captado inmediatamente el mensaje y han tomado la acción de aplicar al curso.

No tenía idea de como crear un Sitio Web que funcionara. Todo me fue explicado de manera que entendiera. Juan Carlos y Licelot me dieron un seguimiento personalizado. La explicación fue muy clara y precisa. Nunca pensé que llegaría a tener algo tan acabado.

Jerameel Rosario
Jerameel Rosario consultor, coach y master trainer