Elaine Hernández

Una nueva personalidad para el sector gastronómico y turístico
Elaine Hernández - Sitio Web
Una web vistosa y atractiva sin lugar a dudas es una gran herramienta para darte a conocer, pero con Juan Carlos (Media Naranja Studio), aprendí que el gran valor está en el poder de venta de su contenido y en el seguimiento constante de quién está detrás de la misma.
Elaine Hernández
Bocatips

Cuando se trata de crear contenidos para el sector gastronómico y turístico, Elaine Hernández es la persona indicada. Comenzó un blog llamado Bocatips, haciendo reseñas de restaurantes y distintas comidas. El estilo único de escritura han posicionado a Bocatips como un sitio de referencia dentro del público que degusta la gastronomía dominicana.

Elaine Hernández y Juan Conde se acercaron a nosotros para que le ayudáramos a reestructurar su plataforma digital. Necesitaban dar el próximo paso: comercializar sus servicios.

La identidad completa de Bocatips se redefinió para captar la imagen personal de Elaine Hernández.

 

Elaine Hernández - Sitio Web
Elaine Hernández - Sitio Web
Elaine Hernández - Sitio Web

A través de nuestros proceso, pudimos definir un blanco de público y establecer un mensaje claro y consistente para ser usado en el Sitio Web, el mercadeo a través de los correos electrónicos y redes sociales.

El mensaje se estructuró de forma clara y precisa en el Sitio Web para que el blanco de público pudiera captar exactamente cuáles eran los problemas que Elaine Hernández podía resolver a través de los servicios que ofrece.

Además se diseñó una serie de correos electrónicos para el seguimiento y la captación de prospectos.

 

Elaine Hernández - Sitio Web
Elaine Hernández - Sitio Web
Elaine Hernández - Sitio Web

Se construyó el sitio para que se adaptara en todos los dispositivos, asegurando una experiencia en línea sin interrupciones para los visitantes, una navegación sencilla con un «llamado a la acción» claro.

El sitio ahora tiene su propia personalidad.  El resultado ha sido bien visto por aquellas personas que han mostrado el interés. Han captado inmediatamente el mensaje y han y ayudado a crear más ventas para sus talleres y servicios que ofrecen.

En promedio cada mes, ha habido un aumento del 15% en nuevos clientes potenciales y ventas.

Elaine Hernández
Elaine Hernández - Sitio Web

Gracias a los aportes, guía y empatía de Juan Carlos (Media Naranja Studio), nuestro proyecto digital no solo impacta sino que es visible para los buscadores y convierte a los visitantes en una comunidad leal a nuestros servicios.

Elaine Hernández
Bocatips

Cómo ayudamos

Mensaje claro

Sitio Web

Mercadeo Correo Electrónico

Plan de Cuidado

Otros Resultados

Crea un nuevo Sitio Web efectivo para atraer y ganar clientes, conectado a poderosas herramientas de mercadeo para ayudar a que tu negocio crezca.